reportajesboda

Reportajes de boda que nos encantan (I)

12 marzo, 2014
|
2 Comentarios
|

Cada año muchos novios eligen el Castillo Bosque de La Zoreda como el escenario perfecto para celebrar uno de los días más importantes en sus vidas. Hoy queremos invitaros a ver cinco reportajes de boda que nos encantan. En ellos descubriréis miradas, risas, abrazos… En definitiva, pequeños gestos que captan los fotógrafos para que perduren para siempre en el álbum de los novios.

¡Pasen y vean!

1. Nazaret y Ben, una ceremonia civil de cuento

fotonazaretyben

No hay foto en la que no se perciba la complicidad de estos novios. Nazaret y Ben eligieron el Castillo Bosque de La Zoreda para celebrar su ceremonia civil. Un momento lleno de magia y emoción como se ve en este magnífico reportaje del fotógrafo Tony Romero.

2. Carmen y Alberto, la boda de sus sueños

fotocarmenyalberto

Estos novios saben que los sueños se hacen realidad… Su boda fue un momento tan esperado y deseado que querían que todo estuviera perfecto. Y lo consiguieron. Muestra de ello es este gran reportaje fotográfico de Paolo Bocchese que podéis ver en este post del blog Rosa Clará.

3. Iris y Antonio, unos novios con mucha simpatía

fotoirisyantonio

Las sonrisas de Iris y Antonio son protagonistas de cada foto de este álbum. No hay duda de que estos novios transmiten naturalidad y simpatía allá donde van. Desde aquí felicitamos a Martín-Valle Fotógrafos por su gran trabajo.

4. Elena y Ricardo, una boda para disfrutar

fotoelenayricardo

Querían que todos disfrutaran del día de su boda y lo lograron. Para Elena y Ricardo fue la boda perfecta. Aunque el tiempo no acompañó, desde F2 Studio supieron sacarle el máximo provecho a cada instante y quedó un reportaje de cine.

5. Flor y Eugenio, una pareja que enamora

fotofloryeugenio

Antes del día de la boda, Flor y Eugenio se preocuparon porque cada momento fuera único y sobre todo, inolvidable para ellos y sus invitados. El fotógrafo Sergio Vega recogió cada instante a través de este precioso reportaje. Las fotos en el bosque quedaron preciosas.

Desde el Castillo Bosque de La Zoreda nos encanta ver como disfrutan los novios gracias al trabajo de los grandes profesionales que hay dentro y fuera de Asturias.

Pronto compartiremos más reportajes de boda que nos encantan y más novedades para celebrar vuestro evento en Asturias! Hasta entonces, podéis leer mucho más en Facebook y en Twitter.

2 responses on “Reportajes de boda que nos encantan (I)

  1. Rocío dice:

    El escenario no puede ser más bonito y los reportajes de boda impresionantes. Con solo verlo, apetece casarse en la Zoreda;)

  2. zaida dice:

    El que mas me gusta es el de Eugenio y Flor!!!me encanta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>